sábado, 11 de febrero de 2017

Reseña: Solo un secreto de Simona Ahrnstedt (Solo tú #2)

Hoy tenéis reseña de solo un secreto de Simona Ahrnstedt, este libro es la segunda parte de solo tú.

Autor/a: Simona Ahrnstedt
Editorial: PLAZA & JANÉS
Trilogia/Saga: Solo tú
Nº de páginas: 544
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 16,90€

Sinopsis 
A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.
La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.
Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final.

Mi opinión
Este libro me lo leí sin haberme leído la primera parte, y la verdad es que se puede leer genial así, la primera parte no tiene los mismos protagonistas así que perfecto todo.
Me encantó la protagonista, Isobel, lo que hace y como se preocupa por los demás es increible, ella va a algunos paises del mundo a ayudar a la gente herida por catastrofes naturales, ayuda a los niños enfermos con malaria... etc, aunque también hay que decir que es algo bipolar la chica, al principio, pone verde a Alexander de una manera muy loca y a los dos segundos empieza a investigar sobre él por internet como una acosadora. Alexander también me gustó, pero no tanto, el ver que utilizaba a las mujeres solo para su disfrute no me gustó en lo más mínimo (algo que se lleva mucho en las novelas romanticas), pero se nota que Isobel si le llamó la atención, ya que quería impresionarla en todo momento.
Este libro toca temas como: la situación de algunos paises de África, como algunos paises no cuentan con los remedios necesarios para ciertas enfermedades, como la gente rica tiene el dinero suficiente para gastarlo en cualquier chorrada y quedar tan tranquilos..., cosas de ese estilo.
La trama está genial, me pareció original la manera en la que empezaron a juntarse Alexander y Isobel y me encantó como la autora a veces mete capitulos contando la historia de Gina.
Esta lectura me ha parecido buena para pasar el rato y entretenerte un poco, pero tampoco me pareció una obra maestra, hay obras mejores de este género, pero aún así, os la recomiendo.
Sinceramente no tengo mucho que decir sobre esta novela.
Acordaros de seguir el blog, de seguirme en mis redes sociales y pasaros por las otras reseñas.
PUNTUACIÓN
★★★☆☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario