jueves, 29 de junio de 2017

Reseña: Hit me, Cupid de KissingBooth (Wattpad)

Hoy empezamos una sección nueva en el blog, en ella reseñaré novelas de wattpad.

User wattpad: KissingBooth
Nº capítulos: 39

Sinopsis: 
En Denver High se dice que si pones tu nombre en el casillero 420, "Cupido" encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. 
April es alguien invisible para las personas y con pocos amigos. Pero lo que nadie sabía es que ella era la persona que más parejas había formado en Denver High. Ella era la persona que buscaba a tu pareja ideal. Ella era "Cupido".
 Darren McGavern era arrogante, mujeriego y caprichoso. Y casi siempre conseguía lo que quería. 
Así que, ¿qué pasa cuando Darren es cautivado y "Cupido" encuentra a su pareja ideal?

Mi opinión:
Esta es la primera reseña que hago sobre una novela de wattpad, y espero que no sea la última.
Bien, esta novela la leí porque la vi en recomendados en novela juvenil, e igual por eso me esperaba una maravilla, cuando no fue así.
La trama es original, aunque tiene muchos fallos y cosas a mejorar (y espero que la autora lo mejoré en un futuro). Hay momentos en los que realmente no se entiende nada de la historia y en la que todo es demasiado confuso ya que no tienen sentido, tal fue la confusión de la gente que la autora tuvo que hacer al final de algunos capítulos una especie de: "Respondiendo vuestras dudas". La verdad es que en un principio pensé que todo este lío estaba formado por la forma de narrar de la autora, pero luego ponía unas frases tan bonitas y fantásticas que acabé sin saber que pensar.
Otra cosa que no me gustó fue el caos que hubo con algunos personajes (caos que sufrí yo y más gente, fue un desastre aquello).
Hay un momento en la historia en lo que todo aburre demasiado, se vuelve todo muy repetitivo y me dieron unas ganas enormes de dejar la novela abandonada, aún así me obligué a terminarla.
Ahora vamos a hablar de los dos protagonitas, Darren y April. Darren, como no, es el típico personaje masculino con un ego que no le cabe en el cuerpo, habiendo momentos en los que me daba pena ajena, ya que estaba en todo momento sacando a la luz lo rico que es y comparándose con todos los demás dejándolos por debajo que él, cosa que me saca mucho de quicio, a parte de esto, es un niño pijo y mimado, añadiéndole que se cree lo mejor en todo, y, para rematar la faena, es un mujeriego, si, es el típico que consigue a cualquier chica que se proponga para tener algo de diversión, y aunque empezó siendo así acabó siendo un dramas que discutía a veces con April sin sentido alguno, y esta, como no, le seguía el rollo. April la verdad que me cayó bien, es directa y, con ello, la única que le planta cara a Darren, ganándose la atención de este muchacho desde un primer momento, luego no sé porque pero empezó a juzgar a las personas sin conocerlas, a convertirse en una bipolar y a llegar a cansarme un poco, por lo que es un personaje que va decayendo bastante. Luego hay personajes secundarios, como Lex, personaje que pensé que era una chica, Candy, personaje que cansa mucho y algunos más (Rhi, Brock...).
En resumen, esta historia no os la recomiendo leer si estáis empezando con wattpad, ya que tiene bastantes fallos, puede llegar a aburrir y tiene unos personajes que dejan mucho que desear, eso sí, los últimos capitulos me hicieron sufrir por algunas cosas que pasaron, pero aún así os la recomiendo leer si no tenéis ninguna lectura más en mente.

Link de la historia: https://www.wattpad.com/story/12306612-hit-me-cupid-editando


No hay comentarios:

Publicar un comentario