viernes, 17 de noviembre de 2017

Reseña: Butterfly incompleta de Xelima G. Arnedo

¡Hola! Perdonarme por no haber publicado antes algo, es que anduve ocupada... Pero bueno, ya vuelvo  a la normalidad subiendo una reseña por semana. Bien, la reseña de hoy es de butterfly: incompleta.

Autora: Xelima G. Arnedo
Editorial: Letrame grupo editorial
Nº páginas: 120 
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 11€

Sinopsis: 
“Lo siento Camila he venido a llevarte a casa”
Lo que menos podía esperar Cami era que Alberto irrumpiera de nuevo en su vida después de dos largos años.
Camila vive en Sevilla su pasión por la danza junto a Jovani, su Adonis italiano, pero su hermana requiere ahora de su presencia en Vera…


Mi opinión:
Este libro me llamó la atención tanto por el título como por la portada.
Esta novela corta nos cuenta la historia de Cami, una mujer que trabaja por las mañanas como bailarina y por las tardes/noches en un restaurante. Un día aparece Alberto, y por lo que nos dicen se sabe que ellos tuvieron un romance años atrás.
Él le dice que tienen que ir a Vera, lugar donde reside su hermana gemela, Caty. Cami acepta, llendo con Jovani, que se hace pasar por su novio.
Esta historia tiene unas cuantas incógnitas o misterios, como queráis llamarlos, que se irán resolviendo a lo largo de toda la  historia, eso sí, algunas con una respuesta bastante predecible.
Igual que se van respondiendo algunas preguntas que van surgiendo durante la lectura, también vamos descubriendo más cosas sobre el pasado de Cami.
Lo único que no llegó a convencerme fueron los últimos capítulos, me parecieron algo irreales, todo pasaba demasiado rápido para mi gusto.
Y luego está mi relación con la protagonista, no conecté con ella y eso produjo que no pudiera meterme en la historia al 100%
En resumen, este es un libro que tiene una buena conexión título-historia pero que pese a eso tiene cosas que no me terminaron de convencer, como la protagonista, puesto que no llegué a conectar con ella y cosas que no me terminaron de convencer.

MI PUNTUACIÓN (sobre 5)
★★★★
-Puedes comprar el libro aquí, igual que ver la contraportada: https://www.letrame.com/producto/butterfly-incompleta/

2 comentarios:

  1. Qué pena que no hayas podido disfutarlo al cien por ciento, es un título muy bonito con una linda portada, pero la trama no me llama mucho la atención. :(

    Saludos!

    ResponderEliminar

The Hunger Games 32x32 Logo