domingo, 1 de octubre de 2017

Reseña: Sinfonía en el Inframundo de Juliana Riveros S.

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de sinfonía en el Inframundo.

Autora: Juliana Riveros S.
Editorial: Chiado editorial
Nº páginas: 220
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 13€

Sinopsis:
Alicia, una chica normal que estudia en el Instituto, conoce a Hades, el dios del Inframundo, y se enamoran locamente. A raíz de su relación, Alicia comienza a vivir una serie de aventuras que la sacarán de la monotonía en la que estaba submersa. Por su parte, Hades someterá a Alicia a miles de tormentos, forzándola a explotar todas sus capacidades físicas y mentales.
La semilla del edén, una extraña profecía, el odio del dios de los cielos, la traición de un ser querido y una serie de obstáculos permitirán que el amor entre el dios de los muertos y Alicia se complique.
Con la ayuda de Poseidón, Hades y Alicia intentarán alcanzar la anhelada felicidad pero, ¿podrán alcanzarla antes de que sea demasiado tarde? 

Mi opinión:
Alicia aparece en el inframundo, ahí conoce a Hades (el dios de ese lugar) y desde el principio él despierta un interés en ella.
"Cuando me giré para decirle que lo amaba,
él ya no estaba"
La historia está muy bien narrada y es bastante interesante por la cantidad de misterios que hay y por como terminan los capítulos, ya que acaban de una manera que te deja con ganas de leer el siguiente, las únicas pegas que yo le pondría son: que tiene algunos fallos tontos como: había estado llorado, en vez de llorando, la protagonista que me ponía muy nerviosa, la veía un poco tonta y la relación entre esta misma y Hades, puesto que la veía muy forzada.
Otro punto muy, pero que muy positivo fue el final, el final de este libro es super inesperado, y creo que lo que lo hace diferente es por como son los demás libros de este estilo, ya que siempre acaban más o menos igual y me esperaba otro final de ese estilo, pero no, así que os recomiendo este libro por el simple hecho de tener ese final.
En resumen, este libro es uno que tiene una historia interesante y que engancha pero que tiene una prota, a mi parecer, insoportable (me recordaba a Clary de cazadores de sombras), pero bueno si lo que quereis es leer algo ligerillo con dioses, romance y un final inesperado esta es vuestra novela.

MI PUNTUACIÓN (sobre 5)
★★★½
-Puedes comprar el libro en la página de la editorial aquí: https://www.chiadoeditorial.es/libreria/sinfonia-en-el-inframundo

1 comentario:

  1. ¡Hola guapaaa! No conocía para nada esta novela y no estoy segura de que a mí me fuera a gustar... Parece más bien normalita jeje
    Gracias igualmente por tu opinión :)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar